Playedu

EXCURSIONES PARA COLEGIOS

Las excursiones escolares son el plan perfecto para todas las edades ya que aportan a los alumnos experiencias educativas fuera del colegio. Las más populares incluyen actividades de ocio, pero también hay posibilidad de hacer excusiones educativas y culturales.

Desde Playedu hemos elaborado un amplio catálogo de excursiones para colegios adaptadas a las diferentes etapas educativas. Las excusiones están disponibles tanto para días lectivos como no lectivos. Además, también realizamos excursiones de varios días con pernocta.

NUESTRAS

EXCURSIONES

Excursiones colegios Madrid

EL BOSQUE ENCANTADO

El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa situado en San Martín de Valdeiglesias, donde los alumnos podrán relajarse y perderse tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes.

Excursiones colegios Madrid

snow zone

En esta excursión los alumnos pasarán una día inolvidable en la nieve en el Snow Zone de Madrid realizando actividades muy divertidas mientras aprenden a esquiar.

Excursiones colegios Madrid

ATLANTIS AQUARIUM

En Atlantis Aquarium los alumnos descubrirán los secretos del océano, de los ecosistemas y de las especies que lo habitan. Además, aprenderán a protegerlos.

Excursiones colegios Madrid

FAUNIA

Faunia es un parque zoológico y jardín botánico ubicado en Madrid, organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano.

Excursiones colegios Madrid

SAFARI MADRID

Safari Madrid, el aula natural fuera del cole, donde los alumnos se adentrarán en plena naturaleza y conocerán diferentes animales de la sabana.

Excursiones colegios Madrid

GRANJA ESCUELA

En la granja escuela los alumnos pasarán un día inolvidable en un entorno natural con los animales. Aprenderán a convivir con ellos y a cuidarles.

Excursiones colegios Madrid

MULTIAVENTURA

Las actividades multiaventura permiten una contacto diferente y muy estimulante con la naturaleza. Los alumnos podrán disfrutar, entre otras, de actividades de escalada, bosque suspendido, tirolinas, rapel y tiro con arco.

Monasterio Escorial

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

San Lorenzo de El Escorial, ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama a tan solo 30 minutos de Madrid, ofrece un maravilloso entorno natural y cultural donde los alumnos podrán aprender de forma lúdica detalles de nuestra historia.

Excursiones colegios madrid

parque europa

Es un parque situado en Torrejón de Ardoz donde los alumnos disfrutarán de un viaje por Europa, conociendo los monumentos más famosos y significativos de cada ciudad, además de poder realizar actividades divertidas como tirolinas, laberinto laser, embarcadero, tiro con arco, bolas acuáticas y muchas más.

... y muchas más!

Estas son algunas de las excusiones para colegios que incluye nuestro catálogo.

¿NECESITAS UNA EXCURSION 
A MEDIDA?

Playedu ofrece la posibilidad de diseñar excursiones a medida para cada centro. Nos adaptamos a las necesidades de cada colegio para ofrecer las mejores excursiones y asegurar el éxito. No tienes que preocuparte de nada, nos encargamos de la gestión integral.

Contacta con nosotros y solicita más información.

contacto@playedu.es

694 42 28 54