Playedu

GESTIÓN INTEGRAL PARA COLEGIOS Y AMPAS

¡Nos encargamos de todo!

 

Tenemos una amplia experiencia en la gestión educativa del sector. Contamos con un método único y una amplia oferta educativa que engloba todas las áreas de aprendizaje.

Con el servicio de gestión integral para colegios y AMPAS no te tendrás que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de toda la gestión de las extraescolares de tu colegio: contratación del personal, inscripciones, altas y bajas, listados de extraescolares, programaciones, cobros, materiales, etc.

Además, os mantendremos informados de todo. Realizamos informes de seguimiento mensuales y trimestrales para que estéis al día de todo lo que ocurre en el colegio.

En Playedu damos mucha importancia al desarrollo integral del alumno y en consecuencia a la mejora de las habilidades sociales y del trabajo en equipo.

Todas nuestras extraescolares están basadas en programas educativos que ayudarán a nuestros alumnos a desarrollar sus inteligencias múltiples a través de una educación en valores.

Intranet colegios y familias

Gestión de altas y bajas

Gestión de inscripciones

Comunicación con familias

Gestión de cobros

Contratación de personal cualificado

Coordinador Playedu

Informes mensuales y trimestrales

¿ERES AMPA O COORDINADOR?

Si perteneces a la AMPA o eres la persona encargada de gestionar las actividades extraescolares y quieres una propuesta a medida para tu centro, rellena nuestro formulario de contacto o ¡LLÁMANOS! Somos la empresa de actividades extraescolares en Madrid que necesitas. 

Algunos de nuestros clientes

+4000

FAMILIAS

+8000

ALUMNOS

+80

CENTROS EN ESPAÑA

+400

PROFESIONALES

+ 0

familias

+ 0

alumnos

+ 0

CENTROS EN ESPAÑA

+ 0

profesionales