Playedu

Política de cancelación y devolución campamentos 2022

CANCELACIÓN DEL CAMPAMENTO SIN CAUSA JUSTIFICADA

En caso de cancelación del campamento se establece lo siguiente:

  • Si se tramita la baja con hasta 2 meses de antelación al comienzo del campamento, se devolverá un 80% de total del campamento.
  • Si se tramita la baja con hasta 1 mes de antelación al comienzo del campamento, se devolverá un 60% de total del campamento.
  • Si se tramita la baja entre 1 y 29 días naturales antes del inicio del campamento, no se devolverá ningún importe.

ACORTAMIENTO DEL CAMPAMENTO

No se realizará reembolso alguno una vez iniciado el campamento a menos que se a por enfermedad grave o por causa mayor.

 

CANCELACIÓN O ACORTAMIENTO DEL CAMPAMENTO POR ENFERMEDAD GRAVE O CAUSA MAYOR

Solo se devolverá la totalidad o parte del importe del campamento ante las siguientes situaciones:

Lesión, accidente grave o enfermedad grave* que durante el campamento o antes del inicio del mismo impida la participación en la actividad durante un periodo superior a 5 días. Imprescindible presentación de informe médico antes de 7 días desde que el niño/a abandone el campamento.

* Por accidente grave se entiende un daño corporal, no intencionado por parte de la víctima, proveniente de la acción súbita de una causa externa y que, a juicio de un profesional médico, imposibilite el inicio de la actividad del alumno en la fecha prevista.

Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o necesidad de guardar cama por parte del niño/a, y que, médicamente, imposibilite el inicio de la actividad en la fecha prevista.

La cancelación debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en la que se producen las circunstancias de la cancelación. La documentación (informe médico o justificante laboral) deberá presentarse en un plazo máximo de 7 días desde que el niño abandone el campamento vía e-mail (contacto@playedu.es).

En caso de cancelación o acortamiento del campamento, Playedu se encargará de la devolución del importe correspondiente teniendo un plazo de 30 días desde la aprobación de dicha devolución.