Playedu

Playedu es una empresa de servicios educativos, que tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones en educación y formación a través de los centros educativos de España.

Estamos comprometidos con la calidad. La educación es el valor principal de la sociedad y piedra angular para el desarrollo de un país.

Modelo educativo 
Playedu

Nuestra visión

Promover la enseñanza y la innovación educativa con el objetivo de crear condiciones favorables para el desarrollo del individuo, de la familia y de la sociedad.

Creamos un ecosistema agradable y colaborativo que favorece el aprendizaje. Balanceamos la parte lúdica y práctica con la teórica. Estimulamos la experimentación DIY, el aprendizaje por uno mismo, la emoción, la ilusión, la creatividad y la diversión.

Nuestro Misión

Somos una gran familia formada por profesionales de la educación con una amplia experiencia en el sector educativo y un equipo multidisciplinar de profesionales que se esfuerza y trabaja día a día para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer la demanda actual del sector adaptada a las necesidades de los colegios y familias.

Trabajamos con una metodología activa, dotando a los alumnos de herramientas necesarias para complementar su desarrollo integral.