Playedu

Actividades Extraescolares Artísticas

En Playedu, empresa de actividades extraescolares en colegios, ofrecemos una gran oferta de actividades extraescolares artísticas.

Entre los beneficios de las actividades artísticas en niños se encuentra la mejora en la comunicación, el impulso de la creatividad y la formación de su propio criterio. ¿No sabes como impulsar el arte entre tus alumnos? Deja a mano material para que dibujen, llévalos a museos o favoréceles extraescolares que les ayuden a reforzar su impulso creativo.

SHOW TALENT FOR KIDS

Show Talent for kids es una innovadora actividad extraescolar que cuenta con diferentes...

…disciplinas artísticas para el desarrollo del talento: canto, baile, coreografía, escenografía, teatro musical
y muchas más. 

Cada alumno podrá desarrollar su creatividad
y potencial, así como sus habilidades individuales
y grupales de la forma más divertida.
Esta extraescolar cuenta con una aplicación móvil donde el alumno y la familia podrá hacer seguimiento de sus resultados y evolución artística durante todo el curso.

actividades extraescolares madrid

TEATRO

El teatro es una de las actividades extraescolares dirigidas a iniciar a los niños en el mundo...

de la interpretación. 

En las clases de teatro los alumnos se divertirán interpretando e inventando historias con sus compañeros. 

El teatro aporta muchos beneficios en los niños: desarrolla la expresión corporal y verbal, estimula su agilidad mental y la memoria, aumenta su autoestima, aprenden a respetar y trabajar en grupo, conocer y controlan sus emociones y les ayuda a desenvolverse y expresarse en público.

actividades extraescolares madrid

CREATECA

La actividad plástica forma parte del proceso evolutivo integral de las personas...

Por ello, en esta extraescolar queremos que los alumnos disfruten de diferentes actividades de manipulación manual con diferentes tipos de materiales, juegos creativos y talleres de plástica. 

El objetivo de la actividad es que los alumnos a lo largo del año puedan experimentar diferentes estilos artísticos.

actividades extraescolares madrid

FUNKY

El funky es un tipo de baile moderno que aporta múltiples beneficios tanto físicos...

como psicológicos. Es la disciplina perfecta para mejorar el sistema motor, así como para desarrollar al máximo el sentido del oído. 

Con esta actividad de baile queremos que los alumnos, además de aprender a bailar, se diviertan, trabajen en equipo, aumenten sus niveles de psicomotricidad controlando los movimientos y su propio cuerpo y mejoren su la forma física.

actividades extraescolares madrid

BALLET

El ballet es un tipo de danza clásica basada en un conjunto de movimientos realizados...

al ritmo de la música con el objetivo de contar una historia. 

Esta actividad, además de introducir a los alumnos en el mundo de la música, el ritmo, la coordinación y el movimiento, proporciona multitud de beneficios tanto físicos como psíquicos.

actividades extraescolares madrid

ESCUELA DE MÚSICA

La educación musical es parte fundamental de la formación de los alumnos...

A través de la música, los alumnos aprenderán a desarrollar su autonomía, a descubrirse a sí mismo y el entorno que les rodea. 

Gracias a nuestra escuela de música, los alumnos sentarán las bases de los principales aspectos musicales como el ritmo, la melodía o la armonía de forma lúdica a través de diferentes juegos y actividades.

actividades extraescolares madrid

INSTRUMENTOS

La mejor forma de aprender música es a través del aprendizaje de un instrumento musical...

Esta extraescolar, además de ayudar a los alumnos a comprender de forma más sencilla aspectos como el lenguaje musical o la armonía, potenciará también su creatividad. 

Gracias al aprendizaje de un instrumento, los alumnos adquirirán un alto nivel de disciplina que les ayudará en todos los aspectos de su vida.

actividades extraescolares madrid

CIRCO

En esta extraescolar, los alumnos, a través de diferentes disciplinas circenses...

desarrollarán habilidades artístico – educativas como la coordinación, la motricidad, la elasticidad y capacidades sociales y afectivas aportando un valor añadido a su formación y educación. 

Con esta extraescolar los alumnos aprenderán de forma lúdica las nociones básicas del circo, las diferentes técnicas y juegos.

actividades extraescolares madrid

MAGIA

En esta extraescolar los alumnos aprenderán increíbles trucos de magia e ilusiones ópticas...

La magia ayuda a los alumnos a desarrollar su creatividad, talento, razonamiento, empatía, ingenio y agilidad. Además, trabaja diferentes aspectos psicológicos, físicos y cognitivos que les ayudará de manera personal y profesional en un futuro.

actividades extraescolares madrid

BELLAS ARTES FOR KIDS

Bellas artes for kids es una de las actividades favoritas de los más pequeños..

Con ella conocerán técnicas básicas de cada disciplina, aprenderán a dibujar sobre diferentes superficies, a hacer esculturas, modelar, diseñar ropa y muchas cosas más . 

El arte para los niños es una forma de vivir y tiene muchos beneficios. Ayuda a potenciar sus capacidades intelectuales, el desarrollo de la imaginación y la creatividad y es utilizado como una forma de expresión.

actividades extraescolares madrid

MUSIC AND FUN

Music and fun es la actividad extraescolar ideal para que los niños comiencen...

a desarrollar todo el aparato motor del cuerpo utilizando la música. 

Con esta extraescolar queremos acercar la música a los niños y hacerles crecer a través de ella. Los alumnos se lo pasarán en grande aprendiendo canciones, cantando y bailando al ritmo de la música. Utilizarán su cuerpo como forma de expresión y aprenderán a conocer y distinguir instrumentos musicales básicos .

actividades extraescolares madrid

LUDOTECA

En la actividad de ludoteca los alumnos podrán disfrutar de actividades lúdicas...

y talleres como : lectura, música, pintura , manualidades, y teatro. 

Además, harán actividades relacionadas con el medio ambiente, juegos infantiles y dinámicas grupales. Con estas actividades los alumnos podrán complementar su desarrollo cognitivo y motor de una forma lúdica y divertida.

actividades extraescolares madrid

gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que puede ser practicado individualmente o en conjunto...

y combina movimientos de ballet, gimnasia y danza con el uso de diversos elementos como la pelota, el aro, las mazas y la cinta. 

La práctica de este deporte ayuda a mejorar la coordinación y la concentración, favorecer la flexibilidad y la fuerza muscular, desarrollar el sentido de la armonía y la estética y la seguridad en uno mismo. Con esta actividad extraescolar, los alumnos aprenderán las principales reglas, movimientos, técnicas y usos de los diferentes elementos.