Playedu

Actividades Extraescolares Deportivas

Los deportes extraescolares tienen grandes beneficios en los jóvenes. Con las extraescolares deportivas, los niños mejoran la forma física y la resistencia, se fortalece el sistema inmunológico, mejora la concentración y la memoria, ayudan a combatir la ansiedad y mejoran las relaciones con los demás, entre otros muchos más aspectos positivos.

Contamos con un amplio catálogo de extraescolares deportivas para colegios donde los niños desarrollan sus habilidades motoras, de coordinación, trabajo en equipo y resistencia. Baloncesto, patinaje, judo y natación son algunas de nuestras extraescolares deportivas más demandadas.

actividades extraescolares madrid

fútbol

El fútbol es el deporte estrella, reporta innumerables beneficios a los niños y adolescentes...

que lo practican. Estimula el desarrollo físico y cognitivo y fomenta valores como el trabajo en equipo y el compañerismo. 

Los alumnos ejercitarán la técnica a través de distintos ejercicios y partidos de competición . Potenciarán su desarrollo motor, su creatividad y capacidad de lógica durante el juego.

actividades extraescolares madrid

baloncesto

El baloncesto es uno de los deportes más populares en todo el mundo...

Fomenta el desarrollo físico y personal de los niños y les enseña valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la solidaridad. 

Los alumnos ejercitarán la técnica a través de distintos ejercicios y partidos de competición . Potenciarán su desarrollo motor, su creatividad y capacidad de lógica durante el juego.

actividades extraescolares madrid

balonmano

El balonmano es un deporte en equipo muy completo que ayuda a los niños a desarrollarse...

física e intelectualmente por medio de tácticas individuales y de equipo. A su vez, les ayuda a la socialización, interacción y comunicación con sus compañeros y rivales. 

Con esta actividad los niños aprenderán las reglas del balonmano, el manejo del balón, movimientos específicos, tácticas y estrategias del juego .

campamentos de verano madrid

natación

La natación es un deporte muy completo que aporta beneficios físicos y psíquicos en los alumnos...

Esta extraescolar ayudará a los alumnos a desarrollar su musculatura de manera sana y rápida, su equilibrio y orientación. 

Además, les aportará confianza en sí mismos y en el entorno acuático y aumentará su capacidad respiratoria . Las clases estarán separadas por niveles y las actividades estarán adaptadas a las etapas evolutivas en las que se encuentren los alumnos.

actividades extraescolares madrid

multisport

La actividad extraescolar Multisport tiene como objetivo dar a conocer los diferentes...

deportes y los valores que estos nos aportan. 

Durante el desarrollo de esta actividad, los alumnos podrán disfrutar de deportes como : mini tenis, balonmano, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, entre otros . Además, contaremos con circuitos deportivos y actividades grupales para fomentar el trabajo en equipo.

actividades extraescolares madrid

deportes de raqueta

El tenis, el pádel y el bádminton son deportes de raqueta muy atractivos y beneficiosos...

para los alumnos ya que desarrollan una gran actividad física. 

Gracias a la práctica de estos deportes, los alumnos desarrollarán capacidades físicas y psicomotoras como : la agudeza visual, la agilidad, la velocidad, la resistencia, la coordinación y el equilibrio. 

Los deportes de raqueta se ofertarán como extraescolares independientes.

actividades extraescolares madrid

rugby

El rugby es un deporte de contacto que inculca valores como el respeto y el compañerismo...

Los alumnos aprenderán las reglas del rugby, el manejo del balón, movimientos específicos y tácticas y estrategias del juego. 

La práctica de este deporte ayuda a desarrollar en los alumnos más rápidamente sus las habilidades motrices, la resistencia, la rapidez y la coordinación. Además, inculca valores como la amistad, el compañerismo y la cooperación.

actividades extraescolares madrid

voleibol

El voleibol es un deporte colectivo versátil que fomenta el desarrollo físico y personal...

, la educación y el trabajo en equipo. Con este deporte queremos familiarizar a los niños con el voleibol enseñándoles las reglas del juego, el manejo del balón, movimientos básicos y tácticas de juego.

actividades extraescolares madrid

patinaje

El patinaje es un deporte que no pasa de moda. Este deporte ayuda a desarrollar el equilibrio...

y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios. 

Los alumnos aprenderán a patinar y perfeccionar su técnica a través de dinámicas, circuitos y juegos donde practican técnicas de progreso, giros, frenado e incluso slalom. 

Con esta actividad los alumnos desarrollarán el aparato locomotor, la coordinación y la flexibilidad

actividades extraescolares madrid

defensa personal

La defensa personal ayuda a los alumnos a controlar y canalizar la fuerza...

actividades extraescolares madrid

judo

El judo es un deporte de contacto que trasmite valores como el respeto...

y la tolerancia. La práctica de este deporte, desarrolla las habilidades físicas y psíquicas de los alumnos y mejora su estado físico mientras aprenden valores importantes, como el compañerismo o el respeto por los demás.

actividades extraescolares madrid

taekwondo

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano que aporta grandes beneficios...

físicos, valores y habilidades. El taekwondo permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo : fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo. 

Este deporte fomenta el respeto y la educación, haciendo que los alumnos sean más comprensivos y tengan mejor control personal.

actividades extraescolares madrid

karate

El karate es un deporte muy completo que favorece al desarrollo físico y personal de...

de los alumnos. Este deporte trabaja la defensa personal a través de un arte marcial, con juegos y ejercicios adaptados a cada edad. 

Con esta actividad, los alumnos aprenderán las técnicas básicas desarrollando las habilidades motrices necesarias para su práctica y se les inculcará el respeto por el deporte, el maestro y los compañeros.

actividades extraescolares madrid

béisbol

El béisbol es un deporte en equipo en el que se obtiene gran resistencia al esfuerzo físico...

y mental favoreciendo la concentración y la rapidez de reflejos. 

Fomenta el desarrollo personal enseñando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo. Los alumnos aprenderán las reglas del béisbol, el manejo de bate, tácticas de juego y estrategias.

actividades extraescolares madrid

hockey

El Hockey es un deporte colectivo que trabaja tanto el tren superior como el inferior favoreciendo...

la coordinación del niño y la psicomotricidad. La práctica de este deporte les permite adquirir una gran resistencia y rendimiento físico. 

Con este deporte los alumnos aprenderán las reglas del hockey, el manejo del stick , movimientos básicos y las tácticas de juego.

actividades extraescolares madrid

esgrima

La esgrima, es un deporte de habilidad que contribuye al desarrollo físico...

y cognitivo de los alumnos y les proporciona valores fundamentales que complementan su personalidad. 

La práctica de este deporte ayuda a los alumnos a controlar sus emociones e impulsos, a mejorar su capacidad de razonamiento, resolución de problemas y potenciar habilidades como la concentración, velocidad o resistencia. Además, los alumnos aprenderán las normas y reglas de este deporte, manejo de la espada con destreza y tácticas de movimiento.

Empresa actividades extraescolares Madrid

atletismo

El atletismo, practicado en todo el mundo, está formado por un conjunto de deportes...

individuales o colectivos (carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y muchos más). La práctica de este deporte aporta tanto beneficios físicos (resistencia física, velocidad y desarrollo de la fuerza) como psicológicos y ayuda a mejorar la confianza en uno mismo y el autocontrol. 

Con esta extraescolar los alumnos aprenderán las normas básicas, técnicas y principales ejercicios de las diferentes disciplinas del atletismo en un ambiente lúdico .