Playedu

Actividades Extraescolares Tecnológicas

Con las extraescolares de robótica, programación y diseño de videojuegos, se permite que los niños estructuren una manera lógica de pensamiento, facilita su día a día en el mundo digital en continuo crecimiento y se incrementa la creatividad.

Playedu, empresa de actividades extraescolares para colegios, fomenta el aprendizaje y desarrollo tecnológico programando, diseñando y analizando en un entorno lúdico. Además, está demostrado que los alumnos que acuden a las extraescolares de robótica y programación experimentan una mejora en sus notas a corto y medio plazo.

actividades extraescolares madrid

programación y robótica

Esta actividad innovadora combina la programación y la robótica, materias imprescindibles que proporcionan grandes beneficios en esta generación digital.

Los alumnos se iniciarán en el mundo de la programación y de la robótica a través de un aprendizaje lúdico construyendo y programando sus propios robots.

actividades extraescolares madrid

diseño de videojuegos

Con esta extraescolar queremos acercar a los alumnos a la programación y el desarrollo web de forma divertida.

Los alumnos aprenderán a desarrollar y crear sus propios videojuegos para móvil, tablet y ordenador utilizando herramientas offline y plataformas digitales. 

Durante el curso, los alumnos irán aprendiendo conceptos nuevos de programación, diseño, análisis y resolución de problemas que les ayudará a crear videojuegos cada vez más complejos.