Playedu

Actividades Extraescolares Idiomas

Las extraescolares de idiomas son el futuro de las nuevas generaciones. Playedu es una empresa de actividades extraescolares de inglés con métodos innovadores, donde el alumno es el protagonista, y contamos con profesores cualificados para el desarrollo de las mismas.

La facilidad de aprender nuevos idiomas es idónea en niños debido a la plasticidad del cerebro y la facilidad para adquirir nuevos conocimientos. El aprendizaje de idiomas en nuestras actividades extraescolares para colegios aporta en los alumnos un mayor interés cultural, adquisición de fluidez a la hora de hablar y da oportunidad para la inserción laboral en el futuro.

actividades extraescolares madrid

child english

El objetivo principal de Child English es fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa a los alumnos mediante una metodología lúdica que...

incremente así su motivación para querer aprender una nueva lengua de forma divertida. Enfocamos las clases para reforzar las diferentes competencias en este idioma.

Con nuestra metodología los alumnos aprenderán de una forma natural, jugando y divirtiéndose desde el primer día.

actividades extraescolares madrid

idiomas

Los idiomas constituyen el futuro de alumnos en su vida profesional siendo cada día más importantes...

Enfocamos las clases para reforzar las diferentes competencias en estos idiomas. Con nuestra metodología los alumnos aprenderán jugando y divirtiéndose desde el primer día mediante propuestas lúdicas.