Playedu

Campamentos urbanos y actividades de verano

Los campamentos urbanos, que combinan diversión y aprendizaje, son una de las mejores opciones para entretener a los niños durante los períodos vacacionales. 

Este tipo de actividades de verano ofrecen muchos beneficios tanto para los niños como para sus familias. ¿Quieres conocer todas las ventajas y las posibilidades que ofrecen estos campamentos urbanos? Te lo contamos todo a continuación. 

¿Qué son los campamentos urbanos? 

Los campamentos urbanos son actividades que se realizan en las ciudades durante los períodos de vacaciones infantiles: Navidad, Semana Santa o verano. 

Con un componente fundamentalmente lúdico y educativo, son una opción cada vez más demandada por las familias porque resultan muy divertidas para los más pequeños y porque, además, ayudan a facilitar la conciliación familiar y laboral. 

Ventajas de los campamentos urbanos de verano de Playedu

Playedu es una empresa de servicios educativos que nació con el objetivo principal de ofrecer las mejores soluciones de educación y formación, a través de centros educativos en toda España. 

Son especialistas en organizar viajes escolares y de fin de curso a medida, excursiones de todo tipo y campamentos urbanos. Además, cuentan con un gran catálogo de actividades extraescolares. ¡Más de 10000 familias ya confían en ellos! 

Campamentos urbanos en Madrid Playedu

Playedu cuenta con una amplia experiencia organizando campamentos urbanos en Madrid. Sus campamentos son una mezcla perfecta de diversión y aprendizaje y cuentan con monitores altamente cualificados, para que los padres tengan la seguridad de estar dejando a sus hijos en las mejores manos. 

Se encargan de la gestión integral de todo el campamento y ofrecen una gran variedad de opciones, para que podáis elegir la que mejor se adapte a los gustos de vuestros hijos. 

¿Campamentos tradicionales, campamentos temáticos o campamentos en inglés? Vosotros elegís, porque la diversión y una gran variedad de excursiones y actividades divertidas, educativas y culturas están presentes en las tres opciones. 

 

Beneficios de los campamentos urbanos

Los campamentos urbanos son una opción perfecta para que niños y niñas aprendan y se diviertan, al mismo tiempo que desarrollan su independencia y autonomía en un entorno seguro y controlado, pero aún son muchos más los beneficios de este tipo de actividades. Veamos. 

Ofrecen nuevos ambientes de socialización

A los campamentos urbanos acuden niños y niñas de todas partes de la ciudad, de diferentes entornos y colegios. Esto representa una gran oportunidad para que niños y niñas puedan desarrollar y mejorar sus habilidades sociales y hacer nuevos amigos. 

Permiten descubrir nuevos intereses y aficiones

Los campamentos temáticos de Playedu ofrecen la opción de probar nuevos deportes y actividades, que abren todo un mundo nuevo de posibilidades. 

Aumenta la autoestima

En los campamentos urbanos los niños salen de su zona de confort y desarrollan nuevas habilidades de adaptación que ayudan a reforzar su autoestima. 

Son una opción de ocio saludable

Aunque los campamentos urbanos ofrecen la posibilidad de adquirir nuevos y completos aprendizajes, su objetivo principal sigue siendo la diversión. Los niños y niñas se divertirán como nunca y crearán recuerdos inolvidables lejos de las pantallas. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email