Empresa actividades extraescolares Playedu

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

¿NECESITAS UN CAMPAMENTO A MEDIDA PARA TU COLEGIO?

¿Necesitas un campamento A MEDIDA PARA TU COLEGIO?

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡DESCUBRE NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO!

En los campamentos urbanos Playedu los alumnos podrán disfrutar de nuevas  experiencias con sus compañeros y  realizarán multitud de actividades: talleres creativos, actividades deportivas, juegos cooperativos, dinámicas grupales, escape room ¡y mucho más! Además de campamentos urbanos en los colegios también realizamos campamentos nacionales e internacionales.

NUESTROS

CAMPAMENTOS

TRADICIONAL

Sport Camp

Diver Mix Camp

TEMÁTICO

Potter Camp

Talent Camp

Vuelta al mundo

ENGLISH CAMP

Learning by doing

¿Eres AMPA o coordinador?

Si eres de la AMPA o la persona encargada de gestionar las actividades extrescolares de tu colegio, visita nuestro catálogo de actividades  y nuestra oferta de servicios. Para una atención personalizada rellena nuestro formulario de contacto.

Lo que dicen denosotros.

Una gran experiencia, ¡Todo un éxito!

Mi experiencia como profesora de inglés en Playedu ha sido inmejorable. El equipo de Playedu siempre te ofrece su apoyo en todo momento, confían en ti como profesional desde el primer día, te felicitan por cada logro, por pequeño que sea y te apoyan en todas tus iniciativas docentes, lo que te ayuda a desarrollarte como profesional enormemente. La organización por parte de la dirección es impecable, son muy profesionales, cercanos y gestionan de maravilla cualquier situación. La metodología es muy dinámica, se centra en realizar juegos y conversaciones en inglés de forma que los alumnos aprenden de una manera natural y divertida.

Paloma Silva
Profesora de inglés
¡Gran trabajo!

Mi hija esta asistiendo a clases de predeporte desde noviembre de 2020 y esta encantada con el monitor y las clases. Es el primer año de Playedu en nuestro colegio y estamos encantados. La comunicación es muy buena y si necesitas cualquier cosa te lo solucionan en seguida. Los protocolos covid los llevan a rajatabla. Al principio teníamos un poco de miedo pero Playedu lo esta haciendo muy bien y nos sentimos seguros de volver a dejar a nuestra hija en extraescolares.

Sheila Peñas
Madre
Buena organización de campamento

Mis hijos han disfrutado mucho el campamento de Galicia en el que han realizado actividades multiaventura y talleres muy creativos. La coordinación del campamento ha sido muy buena y en todo momento nos han tenido informados de todo. Estamos muy contentos mi marido y yo de haber contratado este campamento.

ANÓNIMO
Padres

Playeduen TV

Playeduen TV

SOLICITA INFORMACIÓN

Nos apasiona la educación y trabajamos día a día para mejorarla. Contacta con nosotros y te informamos de todo.