Playedu

SERVICIOS EDUCATIVOS

Contamos con una amplia variedad de servicios seleccionados exhaustivamente para cubrir las necesidades que enfrenta un colegio durante el año y adaptados por niveles de aprendizaje para llegar a todas las etapas educativas.

Todos nuestros servicios están impartidos por profesionales altamente cualificados y con una alta vocación y compromiso en su desarrollo.

NUESTROS

SERVICIOS

Extraescolares

Contamos un amplio catálogo de actividades que abarcan todas las áreas de conocimiento para conseguir complementar la educación global de los alumnos

Profesores de sustitución

Los campamentos cuentan con programaciones adaptadas a cada edad para asegurar la diversión y aprendizaje de los participantes.

Talleres

Amplio catálogo de excursiones a medida para incluir en tu campamento: lúdicas, culturales y educativas.

Enriquecimiento curricular

Amplio catálogo de excursiones a medida para incluir en tu campamento: lúdicas, culturales y educativas.

Fiestas en el colegio

Responsable de la instalación, del equipo de monitores y de la comunicación directa con las familias y el colegio.

Días sin cole

Todos nuestros campamentos pueden hacerse en español, inglés o combinando ambos idiomas.

Limpieza

Monitores altamente cualificados y formados con amplia experiencia en el sector educativo. 1 monitor por cada 12 alumnos.

Seguridad

Todos nuestros campamentos pueden hacerse en español, inglés o combinando ambos idiomas.

PROGRAMA DE ENRIQUCIMIENTO CURRICULAR

El programa de enriquecimiento curricular es un proyecto que consiste en la realización de talleres en horario escolar o extraescolar que complementarán las enseñanzas propuestas por el currículo.

El objetivo de este programa es enriquecer el currículo ofreciendo una experiencia de aprendizaje más rica y variada a los alumnos. Usamos una metodología flexible e innovadora basada en los .intereses de los alumnos y del centro.

La finalidad de este proyecto es favorecer las capacidades y aprendizaje del alumnado potenciando sus capacidades cognitivas, fomentando su creatividad y promoviendo sus capacidades de invención Para conseguirlo nos ayudaremos de actividades como enriquecimiento cognitivo y motor, desarrollo de la creatividad, habilidades lógico matemática y artísticas.

¡Aprende 
divirtiéndote!

Nuestro objetivo es conseguir la unión entre la educación y la diversión además de ayudar a los alumnos a fortalecer las relaciones sociales y a complementar su desarrollo individual. 

contacto@playedu.es

694 42 28 54